Pisa Fuerte, sin miedo , nunca dudes de tú pisada.
Buenos días compañeros, leí esta foto y sentí el compartirla con todos ustedes.
Me gustaría que te pararás un instante en tu tiempo de hoy y te regalarás estos segundos para ti, lee esta frase, llénate de ella, estoy segura de que te vendrán recuerdos a la cabeza. Posiblemente al terminar de leerla, asientas con la cabeza con una leve sonrisa interior, haciéndote sonreír el alma.
Estoy segura de que en muchos momentos de nuestras vidas, nos hemos podido parar a pensar al no entender del porque las cosas suceden así, plantearte si tú te merecías esa situación, o si te merecías eso que te estaba sucediendo en ese momento (bueno como menos bueno). Todo pasa por algo, cada milésima de nuestro pasado, forma parte de un segundo de nuestro presente, juntos harán esos minutos, horas, días, llamados «futuro».
Lo que vivimos hoy, lo aprenderemos para que nos pueda ayudar en un presente y mejorar nuestro mañana.
Ser conscientes de como nos sentimos ahora, vivir, sonreír, disfrutar, amar, contemplar, soñar con los ojos abiertos…
Aquellas cosas que temías, que estabas perdiendo en un ayer… pueden ser que sea lo que encontraras en un presente y te ayude en ese momento.
Disfruta de la vida, fluye a su lado, deja que te sorprenda.
Fíjate , está llena de Sorpresas, solo tienes que saber contemplar las cosas que te regala y te ponen en tú camino para crecer y aprender.
Camina, mira hacia adelante y abre los brazos.