Tácticas esotéricas que brindan energía positiva y convocan a la buena suerte.
¿Cuántas veces hemos pensado que, para reparar el día, sólo quedaba ir a dormir y comenzar de nuevo a la mañana siguiente? Esta necesidad de “barajar y dar de nuevo” se debe a una mala combinación de energías que provocan un efecto bloqueador en tus actividades cotidianas.
No te vamos a mentir:
Los días de mala fortuna suceden y están presentes en la vida de todos los seres humanos, pero puedes minimizar su aparición y prevenirse contra el surgimiento de malas corrientes energéticas, que neutralizan tus esfuerzos y te provocan una frustración creciente.
¿Cómo puede lograr esto?
Poniendo en práctica estas sencillas “fórmulas de apertura de jornada”, muy efectivas para los diversos fines que te propongas cumplir ese día.
Diferentes formas rituales, el mismo efecto
Estas fórmulas de apertura del día pueden adoptar distintas formas:
Cuando te levantes, siéntate en la cama, estira tus brazos y piernas; después de hacer esto, baje la pierna más cercana al suelo hasta que lo toque y, luego, la otra. Manténte sentada, con los pies en el suelo y los ojos cerrados, durante 5 segundos. Levántate despacio y ve hacia alguna ventana o salida de luz y aire, antes de ir al baño para lavarse los dientes o ducharte.
El contacto con la iluminación natural, cuando aún estas adormilada te dará una “dosis” de energía que, cuando estas despierta, vestida y en la calle, será más difícil de captar.
Por la mañana, prepara todo lo que llevará. Entre sus apuntes y cuadernos, incluye un estuche pequeño donde, además de sus útiles, lleves: dos monedas doradas (símbolo de éxito), un puñadito de cáscaras de naranja o de limón (favorecen la claridad mental) y una cuchara de metal plateado (indica prosperidad, abundancia y buen futuro). La combinación de estos elementos de poder te ayudará a tener un mejor resultado en dicha prueba.
No importa si el encuentro será al mediodía o a la noche:
Esta preparación debe realizarse por la mañana, cuando te despiertes.
Elabora un talismán del siguiente modo: En una pequeña cajita de madera, coloca:
Cierra bien la cajita con dos vueltas de cinta amarilla y guárdalo en tu bolso o bolsillo, sin que nadie lo vea.
Algo importante:
Hay que tener en cuenta que muchas personas trabajan en horarios nocturnos y duermen durante gran parte del día; para ellos estas fórmulas funcionan igual. Sólo tienen que tomar, por “mañana”, la hora en la que se despiertan; ese es el momento en el que inician su día.
Imagen de: http://www.backpackcameraandgo.com
La felicidad es un concepto amplio que puede variar entre diferentes personas y culturas. A…
El evento 'Tu riqueza eres de Tú Sergio Canovas' es el mayor evento de desarrollo…
Una persona tóxica es aquella que tiene una personalidad egocéntrica y narcisista, afectando negativamente a…
Jeff Bezos es reconocido a nivel mundial por su destacada trayectoria empresarial y por su…
El poco conocido cuento de la luciérnaga y la serpiente nos deja un aprendizaje y…
Estoy seguro de que ya conoces esta expresión, la has dicho mil veces y escuchado…